Estatuas realizadas para el día de la No violencia contra la mujer, y fue presentada en varios lugares entre los que se encuentran el Parque del Oeste y el IUJO-Petare, estas estatuas se realizaron con la finalidad de crear conciencia sobre el derecho que tiene la mujer. Esta presentación se llevo a cabo en Instituto Universitario Jesús Obrero de Fe y Alegría en Petare el 17/12/09.


No hay comentarios:
Publicar un comentario